top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlex Guthier

Creación de block

Actualizado: 29 ene 2020

Hola, pienso que la perspectiva que ofrece la página, la contrasta el blog, de manera que el blog puede ofrecer unas posibilidades que amplían las opciones de la página misma, como pensamientos, o desarrollo de pensamientos, experiencias, asociaciones, grupos, conciertos,....

Para empezar, quiero dar continuidad a lo que vengo haciendo y comentar la actividad del pasado año 2019, por eso la necesidad del blog.

He estado en un proyecto: ACE, donde nos hemos juntado tres músicos sin más pretensión que disfrutar de la música. Alex, Carlos, Erik (ACE). Resultó ser de lo más interesante, ya que completábamos la formación (guitarra, bajo, batería, más las voces). El estilo, sin buscarlo propiamente,era más progresivo de lo que se podía pensar, o en cualquier caso, en esa línea. Yo voy aportando ideas (temas), que vamos desarrollando entre los tres. Básicamente quiero hacer una presentación y comentar que hemos elaborado casi tres temas, que con otros tres más que venia aportando, hemos grabado una maqueta.

Estos son los enlaces de los videos del trayecto al ensayo:

Trayecto ensayo ACE I a https://youtu.be/rSZAChoVhUc

Trayecto ensayo ACE I b https://youtu.be/HV13CYhoAZk

Trayecto de ensayo ACE vuelta II a https://youtu.be/YzOkQAiY8kg

Trayecto de ensayo ACE vuelta II a https://youtu.be/iQPlNpQGw1w


Quería poner uno de los temas de la grabación, lo pondré como link, está en la página https://alexguthier.wixsite.com/aleguthar/quienes-somos1 ACE - El gran duende sabio.


31 visualizaciones0 comentarios
luna roja julio 2018.jpg
bottom of page